Reverendo Roberto Sánchez

Ministro Director

Mensaje del Ministro

Febrero 2020

Queridos Amigos:

En este mes de febrero estaremos tratando el tema del amor y el perdón.  Aunque  parezca un tema bastante “manoseado” verdaderamente es un tema central en nuestro desenvolvimiento humano y espiritual. El amor como el perdón son complementos y sentimientos con los cuales tenemos que trabajar en nuestra travesía humana. El perdón nos ayuda a eliminar nuestros errores y el amor nos ayuda a perfeccionarnos como  Hijos de Dios.

Trabajando con el perdón diariamente logramos sacar de nuestra consciencia todo tipo de emociones y sentimientos de ira, condenación, celos, venganzas y otros de naturaleza similar. Estos sentimientos encapsulados en nuestra alma y cuerpo crean todo tipo de condiciones y enfermedades mentales y corporales,  Por esta razón es importante tratar con el perdón, porque realmente es el remedio para sanar permanentemente todos los males que podamos acarrear. Habiendo dicho esto. es notorio señalar que existe una gran cantidad de personas que conociendo estas relaciones de causa y efecto, todavía no se deciden a trabajar diariamente con el perdón mas prefieren ir al médico para que le administren algún medicamento para su condición física. Todos sabemos que esta cura es temporal y superficial ya que no tiene la capacidad de ir a las verdaderas causas que están detrás de la condición de salud. Tal vez seamos perezosos y nos falte más diligencia para tratar con el perdón.

Y para progresar en el amor, tenemos que tener más osadía y valentía para lanzarnos con sabiduría a ser expresiones perfectas del amor de Dios. Tal vez el amor sea sufrido pero debemos perseverar amando incondicionalmente para perfeccionarnos como Hijos de Dios.

“Bienaventurados los que oyen la palabra y son diligentes, pues, serán perfectos y cabales y no os faltará nada.”

En amor y unidad,

Roberto

 Horario de Oficina:  Lunes a Viernes  9:00 AM a 12:00 M

Medios
Nosotros
Unity
Biblia

T

 809-535-4488

© 2018 Centro de Cristianismo Práctico,  todos los derechos reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle