Reverendo Roberto Sánchez

Ministro Director

Mensaje del Ministro

Diciembre 2019

Queridos Amigos:

El mes de diciembre es siempre uno de gran gozo y paz donde celebramos el nacimiento del niño Jesús. En el libro del profeta Isaías está escrito la venida del Mesías: “Por tanto el Señor mismo os dará señal: La virgen concebirá y dara a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel.” (Isaías 7:14)

Este evento ocurrió hace mas de dos mil años y hasta el día de hoy se sigue celebrando como un gran acontecimiento en el mundo cristiano. Ciertamente la llegada de este Mesías ha cambiado el mundo entero y sus eternas enseñanzas son “espíritu y vida” y Sus palabras nunca pasarán. Cristo, por boca del Nazareno, dijo: “Yo soy el pan de vida” (Juan 6:48)  Y ciertamente encontramos que esta es nuestra gran Verdad, pues la vida que nos anima proviene del Cristo divino y viviente que mora en cada uno de nosotros.

La celebración del nacimiento del niño Jesús es la celebración del renacimiento y reconocimiento del Cristo en cada uno de nosotros. Y a medida que nos hacemos más conscientes de esta gran verdad encontramos mayor gozo y paz en nuestra vida.

Celebremos todos juntos estas navidades elevando cánticos de alabanza y gloria a ese que ha renacido en el pesebre de nuestros corazones; Belén vive dentro de cada uno de nosotros y es un lugar de armonía, paz y gozo en el Señor. Celebremos y regocijémonos cantando y alabando el regalo de Dios para cada uno de nosotros: “Cristo nuestra esperanza de gloria.”

En amor y unidad,

Roberto