Servicios Devocionales ofrecidos por el Reverendo Roberto Sánchez

Ministro Director

Si yo cambio, todo cambia

4 de octubre del 2015

“Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.” Mateo (5:44)      Como todos ustedes saben, el tema de este mes es el cambio.

El Rev. Eric Butterworth define a Dios de la siguiente manera: “Dios es una esfera cuyo centro está en todas partes y su circunferencia en ninguna.”

Eleva tu vida en oración

27 de septiembre del 2015

“Por tanto, les digo: Todo lo que pidan en oración, crean que lo recibirán, y se les concederá.” (Marcos 11:24)            

El título de este mensaje parece sugerir que por medio de la oración podemos elevar nuestra vida. Pero, ¿qué queremos decir con elevar nuestra vida?  ¿Significa esto que por medio de la oración llegaremos al aeropuerto a tomar un vuelo en un avión que nos elevará a 33,000 pies de altura sobre el nivel de mar?

Por qué Dios no contesta mis oraciones

20 de septiembre del 2015

“No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio”. (Juan 7:24)        

El mayor reto que enfrenta toda la familia humana es vencer ese sentimiento de separación entre el hombre y Dios.

Y es así porque la idea de un Dios lejano morando allá en el cielo está tan difundida y los pensamientos relacionados con esta visión y concepto de Dios están solidificados en la conciencia social de la raza humana.

Jesús y la oración

6 de septiembre del 2015

“—Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar y, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: —Señor, enséñanos a orar.” (Lucas 11:1)  1. Este mes la dedicaremos al tema de la oración. Y quiero comenzar este mensaje diciéndoles que la oración es fundamental ...

De la indigencia a la afluencia

30 de agosto del 2015

“—Si alguien tiene sed, venga a mí y beba. El que en mí cree, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva.”(Juan 7:38)

1. En un día como hoy en donde el título del mensaje es: —De la Indigencia a la afluencia, de alguna manera todos y cada uno de nosotros espera que se les diga un secreto nuevo para hacerse ricos.

1/13

Please reload