Reverendo Roberto Sánchez

Ministro Director

Quienes somos

 

Somos un Centro Espiritual dedicado a amar, educar, orar, transformar y renovar vidas. Buscamos que toda persona pueda vivir la vida abundante que Jesús prometió; una vida feliz, saludable, próspera y exitosa.  El Centro de Cristianismo Práctico está dirigido por el Reverendo Roberto Sánchez, Ministro Ordenado de Unity.  El Reverendo Sánchez es graduado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Mayagüez.  

 

Posee una Maestría en Administración de Empresas de Indiana University, Bloomington, Indiana. Conoció el Movimiento Unity en el año 1981 cuando asistió por primera vez a la Asociación Unity de Cristianismo Práctico en Santurce, Puerto Rico.  

 

En 1990 fue trasladado por motivos de trabajo a la Repúbica Dominicana, donde continuó asistiendo a Unity.  En 1996 comenzó oficialmente a estudiar bajo el Programa de Desarrollo Personal, en Unity Village, Missouri.  Continuó sus estudios en el Programa de Liderazgo Espiritual graduándose de Maestro Licenciado de Unity en Marzo del 2006.   En enero del 2007 entró como candidato ministerial en el Programa Internacional Ministerial (PIM), graduándose de Ministro Licenciado en enero del 2008.  

 

En enero del 2009 la Asociación de Iglesias Unity Internacional aprobó su ordenación como Ministro de Unity.  Trabajó como Ministro Asistente en el Centro Unity en Ciudad Universitaria desde abril del 2006 hasta agosto del 2010.  El 12 de septiembre de 2010 inició y dirige un nuevo ministerio basado en las enseñanzas de Unity cuyo nombre es Centro de Cristianismo Práctico.