Con mucha alegría, entusiasmo y amor

te invitamos a la celebración de nuestro Sexto Aniversario

Panel Interactivo

Las Sietes Facetas de la Prosperidad

Esta actividad está totalmente dedicada a responder a cualquier pregunta que tengas relacionada con el tema de la Prosperidad. Piensa que una persona verdaderamente próspera disfruta de lo siguiente:

 

1. Desenvolvimiento Espiritual: Reconoce que la prosperidad es esencialmente bienestar espiritual; y que este se desenvuelve a medida que comenzamos a conocernos mejor a conocer el verdadero propósito de nuestra vida y a desarrollar una relación con Dios.

 

2.   Riquezas materiales: sabe cómo manejar sus finanzas personales y cómo generar ingresos para satisfacer sus necesidades cotidianas y vivir una vida de satisfacción personal.

 

3.  Salud: Disfruta de buena salud física y mental. Se ejercita regularmente y se ocupa de tener una dieta balanceada en sus comidas.

 

4.  Buenas Relaciones: Sabe cómo tratar a las personas y ganar amigos. Sabe cómo trabajar en equipo para lograr metas comunes.

 

5. Desarrollo Profesional: Reconoce que es importante desarrollar conocimientos especializados como un modo de ser reconocido profesionalmente. La gente valora sus conocimientos y están dispuestos a pagar por ellos.

 

6.  Desarrollo de una consciencia de prosperidad: Piensa y actúa de una manera positiva, y hace las cosas de una manera infalible donde el fracaso es imposible. Sabe que continuamente se mueve dentro de una confluencia de posibilidades.

 

7.  Desarrollo de su autoestima: Sabe quién es verdaderamente; está conscientes de sus talentos y capacidades y está en armonía con su ser interior. No se menosprecia sino que se aprecia y está feliz por ser la persona que es. Irradia su propia luz interior dondequiera que está.    

 

La actividad se llevará a cabo el 10 de septiembre de 2:30 pm—6:00 pm.

Calle del Sminario no. 60, Plaza Milenium, Local 6B, Ensanche Pientini, Santo Domingo, República Dominicana.  - Habrá merienda y café.

 

Participación:  RD$400 y las parejas RD$700.00.