Yo soy Presencia Sanadora. Día de la Oración Mundial

September 14, 2018

“Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración… con acción de gracias.”(Filipenses 4:6)

 

1. Hoy hemos estado en una vigilia de oración desde las 4PM y el lema ha sido “Yo soy Presencia Sanadora.”

 

2. No voy a definir lo que es la oración porque todos sabemos lo que es. Todos le hemos pedido a Dios por algo que queremos para nosotros y/o para un ser querido o amigo.

 

3. Hemos pedido por salud o sanación; por prosperidad, por armonía y paz, por fortaleza, sabiduría en fin por muchísimas cosas. Y de hecho nuestra comunidad espiritual tiene una hoja de peticiones de oración donde se hace un listado bastante detallado y exhaustivo de las cosas que podemos pedir.

 

4. La gran mayoría de ustedes lo conocen y lo han usado para colocar sus peticiones en nuestro cofre de oración.

 

5. Pero más importante que hablar y pedirle a Dios es tener una experiencia con Dios, una experiencia sanadora porque hay muchas cosas que sanar, tanto en nuestra alma como en nuestro cuerpo.

 

6. Si deseamos ser responsables con nosotros mismos y ocuparnos por nuestro propio bienestar espiritual y personal, entonces la oración la meditación y el silencio deben ocupar un espacio importante en nuestras vidas.

 

7. Todos sabemos que existe solo una Presencia Sanadora y esa Presencia es Yo Soy dentro de cada uno de nosotros.

 

8. Cuando decimos “Yo Soy Presencia Sanadora” estamos afirmando una verdad absoluta.

 

9. Pero para la persona que vive en la circunferencia de su existencia el llegar a sentir esta Presencia Sanadora de por sí es todo un gran proyecto, es un largo viaje, un viaje a las profundidades de nuestro ser.

 

10. Cuando se nos presenta una urgencia, hacemos una oración para que todo se resuelva de un momento a otro como si las cosas obedecieran al toque de una varita mágica.

 

11. Y aunque sabemos que la vida no es así, muchas veces pretendemos que sea así ignorando o descartando el hecho de que todo se desenvuelve progresivamente siguiendo una serie de pasos ordenados, un orden divino.

 

12. Pero también he visto que muchas personas oran sin cesar esperando que se manifieste un resultado específico a su petición de oración.

 

13. Y esto es también error. Cuando oremos busquemos siempre el mayor bien para todas las personas concernidas y aún por encima de esto, que se haga siempre la voluntad de Dios que es lo mayor y lo mejor para todos.

 

14. Los cofundadores de nuestro movimiento descubrieron el poder de la oración temprano y establecieron un ministerio de oración, Silent Unity cuya labor es orar por todas las personas que solicitan oración.

 

15. “Durante 125 años, Silent Unity ha estado sirviendo a personas alrededor del mundo con apoyo en oración. Literalmente, millones de personas han contactado a Silent Unity por oración afirmativa. Y existe un número incontable de historias de oración extraordinarias de personas que nos dicen que su fe es más profunda, que sus relaciones personales se han renovado y que disfrutan de mayor salud y prosperidad. Es un ministerio global y hoy todos los ministerios de Unity en todo el mundo están unidos a Silent Unity en Unity Village en una vigilia de oración.

 

16. Nosotros reconocemos el poder de la oración afirmativa y nuestro ministerio de oración recibe diariamente peticiones de personas que se nos acercan buscando apoyo en la oración afirmativa.

 

17. Charles Fillmore dice que “la oración es la acción mental más acelerada que se conoce.”

 

18. Cuando dos o más se reúnen en oración se crea una vibración espiritual que va transformando en bien todo lo que encuentra a su paso.

 

19. Hoy estamos todos aquí reunidos afirmando que somos Presencia Sanadora en el mundo. Y puedes estar seguro que hoy se estarán sanando miles de personas, personas que creen en el poder de la oración, personas que se han unido en oración porque ven en esta ocasión una gran oportunidad sanadora, un gran momento para aceptar esa fuente de sanación que vive en cada uno de nosotros.

 

20. Y aunque estamos en línea con Silent Unity, sabemos que en Espíritu y en Verdad todos estamos conectados de alguna manera que solo Dios sabe pues todos venimos de la misma Fuente, la Única Gran Fuente de Vida, Dios.

 

21. Hay muchas cosas que sanar en el mundo y en cada uno de nosotros…Para mí el egoísmo y el ansia de poder en el mundo son factores que producen separación entre los hombres. También encontramos mucha intolerancia, y discriminación en todos los órdenes sociales.

 

22. Los prejuicios raciales o del tipo que sea producen todo tipo de disturbios, desordenes y revueltas, creándose condiciones de violencia y guerras.

 

23. Se hace necesario orar por la paz mundial sabiendo que esta comienza en cada uno de nosotros; y saber que ésta unida al amor son un bálsamo con poder sanador para curar toda herida tanto en el alma como en el cuerpo.

 

24. Tú puedes aportar a la paz mundial ahí mismo donde estás; no solo en oración sino convirtiéndote literalmente en una Presencia Sanadora dondequiera que vayas; siendo un embajador de paz, y de buena voluntad entre los hombres.

 

25. Sí; tú puedes ser Presencia Sanadora aunque no lo creas, siempre y cuando estés en paz contigo mismo y hayas sanados tus heridos en el alma y en tu cuerpo y circunstancias.

 

26. Hoy nuestro Centro es uno más que cree en el poder sanador de la Presencia y por eso estamos aquí reunidos reconociendo esa Presencia Sanadora presente en todo y en todas partes a la misma vez.

 

27. Por esta razón afirmemos todos juntos tres veces, “Yo soy Presencia Sanadora.

 

28. Meditemos…

 

29. Dios les bendice porque sabiendo estas cosas las hacen.

 

30. Amén.

 

 

 

Please reload

Destacados

Caminando por sendas de rectitud

October 8, 2018

1/10
Please reload

Recientes

August 12, 2019

Please reload