NOSOTROS

Sobre el Rev. Roberto Sánchez

Reverendo Roberto Sánchez

Ministro Director

El Centro de Cristianismo Práctico está dirigido por el Reverendo Roberto Sánchez, Ministro Ordenado de Unity.  El Reverendo Sánchez es graduado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Mayagüez.  

Posee una Maestría en Administración de Empresas de Indiana University, Bloomington, Indiana. Conoció el Movimiento Unity en el año 1981 cuando asistió por primera vez a la Asociación Unity de Cristianismo Práctico en Santurce, Puerto Rico.  

 

En 1990 fue trasladado por motivos de trabajo a la República Dominicana, donde continuó asistiendo a Unity.  En 1996 comenzó oficialmente a estudiar bajo el Programa de Desarrollo Personal, en Unity Village, Missouri. Continuó sus estudios en el Programa de Liderazgo Espiritual graduándose de Maestro Licenciado de Unity en Marzo del 2006.   En enero del 2007 entró como candidato ministerial en el Programa Internacional Ministerial (PIM), graduándose de Ministro Licenciado en enero del 2008.  

 

En enero del 2009 la Asociación de Iglesias Unity Internacional aprobó su ordenación como Ministro de Unity. Trabajó como Ministro Asistente en el Centro Unity en Ciudad Universitaria desde abril del 2006 hasta agosto del 2010.  El 12 de septiembre de 2010 inició y dirige un nuevo ministerio basado en las enseñanzas de Unity cuyo nombre es Centro de Cristianismo Práctico. 

Junta Directiva

El Organismo que rige administrativamente el Centro de Cristianismo Práctico. Siempre apegados a las enseñanzas espirituales que predicamos.  Somos servidores del Ministerio para el bien común y expansión del mismo.

 

De izquierda a derecha:

Laura Cuevas, Tesorera

Ana Colón, Secretaria

Rev. Roberto Sánchez, Ministro Director

Ana Teresa Battle, Vice-Presidente

Massiel Rodríguez De León, Presidente

 

 

Nuestros Ministerios

El Centro de Cristianismo Práctico está conformado por un equipo de entusiastas colaboradores que donan su tiempo, talentos y tesoros a la Obra de Dios aquí en la tierra. Nos apoyamos en estos grupos de trabajo multifuncionales que despliegan de manera ordenada los aspectos fundamentales que realiza el Centro.  Estamos en expansión y otros grupos más se adicionarán a la tarea cotidiana de compartir las enseñanzas de Jesús el Cristo, adicionando otros ministerios a esta gran obra. 

Líderes Espirituales

Nos ocupa tu crecimiento espiritual. Estamos aquí para todo aquel que desea conocimiento espiritual que los lleve a conocer más a Dios y a hacer ese contacto con la Divinidad que vive y mora en tí, en todo y en todos. Te acompañamos en tu proceso de reeducación espiritual.

De izquierda a derecha:

Rev. Roberto Sánchez

Rev. Cornelio Lebrón

Neomicia De León, MLU

Felipe Debrand Veras, Estudiante de Liderazgo

Ministerio de Comunicaciones

Difundimos los mensajes del Centro de Cristianismo Práctico, las enseñanzas de Jesús el Cristo, como las concibe el Movimiento Unity, mediante las Redes Sociales, Emisora y Página Web.

 

De izquierda a derecha:

Rev. Roberto Sánchez

José Aníbal Guilamo Hirujo

Rev. Cornelio Lebrón

Ministerio de Oración

Estamos prestos a orar junto a ti, viendo la mano poderosa de Dios obrando en toda circunstancia; oramos sabiendo que el bien infinito que es Dios siempre se manifiesta en toda su creación.

 

De izquierda a derecha:

Elizabeth Alba

María Martínez

Rev. Cornelio Lebrón

Miriam Suárez

Laura Cuevas

Lissette Aguiló

Ministerio de Música

Con mucho entusiasmo alabamos y honramos el Cristo con cada canción, sabiendo que al cantar oramos dos veces, celebramos cada canto a nuestro ser superior Yo Soy, nuestro nombre divino, haciendo contacto con el Cristo en nuestro Ser.

De izquierda a derecha:

Joel Rodríguez, Baterista

Michelle Campusano, Saxofonista

Eliezer Morla, Tecladista y Director Musical

Tiare Marte, Cantante

Ramón Molina, Bajista

CONTACTO

Oficina:

C/ Del Seminario #60, Plaza Milenium,

Local 6B, Ensanche Piantini,

Santo Domingo, República Dominicana

Servicios Devocionales:

Hotel Radisson, Salón Presidencial, 2do piso,

C/ Presidente González, Esq. Av. Tiradentes

Ensanche Naco, Santo Domingo,

República Dominicana

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2018 Centro de Cristianismo Práctico, todos los derechos reservados

Teléfono: 

Oficina: 809-535-4488

Whatsapp: 809-350-3975

Correo Electrónico: centrodecristianismopractico@gmail.com